Jesús es Perdón, Cristo Salvación.





Sin Jesús,  hijo de Dios, o alma de Dios (Hebreos 10:38), profeta, sacerdote y rey no hay Salvación. 
Según las escrituras, siendo hijo y como hombre murió y resucitó.
Además por la obediencia y perfeccionamiento que mostró a través de todos sus quebrantos como hombre, este fue exaltado hasta lo sumo y hecho por Dios autor de Eterna Salvación. (Hebreos 5:7-10).
Solo en Jesús encontramos perdón, solo en el Cristo encontramos liberación.
El es el nuevo Adán por medio de quién toda la creación es reconciliada y los cielos y la tierra vuelven a ser unificados en Dios.
*** Nótese la mención y correlación en los textos siguientes de los nombres: Cristo, Jesús y Jesucristo. 
Filipenses 2. 5-Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en CRISTO JESÚS, 6-el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7-sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8-y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9-Por lo cual DIOS también LE EXALTÓ hasta lo SUMO, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE, 10-para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11-y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Muerte en la Olla! (Los que están en la carne Vs. los espirituales).

Significado del Número 6 en la Biblia. (666)

El Creyente; Santuario y Cielo de Dios