¿Qué es una profecía multidimensional?



 ¿Qué es una profecía multidimensional y cómo describirla?
Por. Milton Alonso Granados. 🔊Spotify

Una profecía multidimensional se puede describir como una visión o predicción que trasciende las limitaciones del tiempo y el espacio, abarcando múltiples dimensiones de la realidad.

En lugar de estar confinada a un único plano de existencia, una profecía multidimensional tiene la capacidad de influir y manifestarse en diferentes niveles de la realidad, tanto físicos como metafísicos.

En este contexto, las dimensiones no se refieren solo a las tres dimensiones espaciales (longitud, anchura y altura), sino también a las dimensiones temporales, espirituales, emocionales y energéticas que pueden coexistir y entrelazarse.

Una profecía multidimensional puede incluir información y percepciones de múltiples líneas de tiempo, universos paralelos, estados de conciencia elevados y niveles de existencia más allá de nuestra comprensión convencional.

Una profecía multidimensional a menudo se presenta en forma de símbolos, metáforas y alegorías, ya que la realidad multidimensional es difícil de expresar de manera lineal y racional.

Estas profecías pueden ofrecer una visión ampliada del pasado, el presente y el futuro, revelando conexiones ocultas entre eventos aparentemente no relacionados y ofreciendo perspectivas más amplias sobre el propósito y el significado de la vida.

Es importante tener en cuenta que una profecía multidimensional no está limitada a una sola interpretación. Debido a su naturaleza compleja y expansiva, puede ser entendida y experimentada de diferentes maneras por personas con diferentes niveles de conciencia y comprensión.

Teniendo esto claro, diré que la manifestación y la obra de Cristo y el Yeshúa de Dios, ha estado presente a través de los tiempos en la historia de la humanidad.

En la Biblia, encontramos una gran cantidad de cumplimientos Mesiánicos, que se replican perfectamente, a través de la obra de Cristo desde la eternidad.

Conocer la multiforme sabiduría divina, y la implicación que su complimiento tiene para la humanidad, es una gloria que todo creyente debería anhelar.

#ElMisteriodelHijodeDiosyelCristo
Por. Milton A Granados

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Muerte en la Olla! (Los que están en la carne Vs. los espirituales).

Significado del Número 6 en la Biblia. (666)

El Creyente; Santuario y Cielo de Dios