Introducción al Reposo de Dios


• Introducción
¡Entrando al Día Perfecto!
Por. Milton Alonso Granados.
La vida no solo está compuesta de momentos bellos y llenos de luz, sino también con situaciones extremas y determinantes. La manera en que nosotros reaccionemos ante las circunstancias que nos rodean, puede marcar la diferencia, entre el éxito y el fracaso.
La ciencia ha determinado que por la mente del hombre atraviesan cerca de 60,000 pensamientos al día, y tristemente, la gran mayoría de ellos son negativos. Por esta razón se hace de suma importancia encontrar o desarrollar una fuente de estabilidad, qué no solamente nos sostenga, sino que también nos haga crecer.
¿Quién no anhelaría que la felicidad fuera continua y que las noticias negativas nunca llegaran a nuestra vida?
Precisamente, de eso se trata el tema aquí desarrollado. El milagro de Dios está en hacer que, hasta el día más trágico, sea transformado, en uno de felicidad y bendición.
La gran mayoría de principios prácticos y espirituales escritos a través de las páginas de este libro, son capaces de revolucionar y transformar la vida del lector, de una forma efectiva y permanente.
Alcanzar el equilibrio, para no ser afectados por los sobresaltos de la vida, es el tesoro más grande que podemos encontrar.
Cuando hayas descubierto el secreto de Dios, no habrá dificultad de donde: “Entrando al Día Perfecto, ¡El Día Que No Terminó, no te pueda sacar!”
Tú vida nunca será igual; en adelante, el Sello Divino de Justicia y su Protección mantendrán tus pasos en el camino del éxito.
-MILTON A GRANADOS
Dallas, Carolina del Norte

El Reposo de Dios, encuéntralo en Amazon, eBay, Google, Wal-Mart o tú librería local.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Muerte en la Olla! (Los que están en la carne Vs. los espirituales).

Significado del Número 6 en la Biblia. (666)

El Creyente; Santuario y Cielo de Dios